sábado, febrero 27, 2010

Jean-Louis Trintignant 13 y 14 de marzo en el San Martin

El prestigioso actor francés de Un hombre y una mujer presentará su espectáculo Tres poetas libertarios (Trois Poètes Libertaires), en el cual interpreta poemas de Boris Vian, Robert Desnos y Jacques Prévert. Trintignant es el primero de una serie de personalidades de la escena del mundo que visitarán el Teatro San Martín durante 2010, año en el que la institución festeja su 50º aniversario. Presentado por Les visiteurs du soir, con el auspicio de la Embajada de Francia en Argentina, Culturesfrance y Alianza Francesa de Buenos Aires.
Dos únicas funciones: sábado 13 y domingo 14.


El pasado es un Animal Grotesco
Fiel a su costumbre de contar muchas historias en una misma obra y de usar la propia vida para generar ficción, Mariano Pensotti (Interiores, La marea, Los muertos) retrata la experiencia vital de cuatro personajes en un lapso determinado: 1999-2009. Con Julieta Vallina, Juan Minujín, Javier Lorenzo y Pilar Gamboa, dirigidos por el propio autor. Desde el viernes 19 en el Teatro Sarmiento

Oscar Araiz y Mauricio Wainrot
Con las coreografías Escrito en el aire de Oscar Araiz y Voces del silencio de Mauricio Wainrot, estrenadas a fines del año pasado, el Ballet Contemporáneo inicia su temporada 2010. Dos obras reveladoras de los estilos tan diversos –y también de las inevitables similitudes– de estos dos creadores íntimamente relacionados con la evolución de la compañía. Desde el viernes 19 en el Teatro San Martín.

ULTIMAS FUNCIONES
Se despiden de los escenarios del Complejo Medea (domingo 7), Krapp, la última cinta magnética y Tramatango (domingo 14).

No hay comentarios: