lunes, septiembre 24, 2007

ZILDJIAN DAY 2007! LUNES 24 de SEPTIEMBRE - ND ATENEO

ZILDJIAN DAY 2007
www.zildjian.com
www.todomusica.com.ar

LUNES 24 de SEPTIEMBRE - 20 HS
ND ATENEO - Paraguay 918 - Capital


PARTICIPAN LOS BATERISTAS:

CINDY BLACKMAN www.cindyblackman.com Aclamada por la critica de todo el mundo, actualmente es miembro estable de la banda de Lenny Kravitz,así como tambien trabaja en sus propios discos solistas, y clínicas auspiciando la marca.

BRADY BLADE www.bradyblade.com Notable baterista de rock, pop y música country, productor discográfico y compositor.Participó de las siguientes agrupaciones: Dave Matthews, Jewel, Emmylou Harris, Steve Earle, Indigo Girls.

SEBASTIAN CARDERO www.lospiojos.com.ar
Baterista de una de las bandas más importantes de nuestro rock: Los Piojos,
con quienes grabó cuatro discos,
convirtiéndose en uno de los referentes más importantes de la batería de nuestro tiempo.

ANDRES VILANOVA www.carajoweb.com Andrés Vilanova con solo 28 años de edad, sus logros han alcanzado gran reconocimiento de la prensa y de sus pares.
Sus comienzos en A.N.I.M.A.L., y en la actualidad es el baterista de "CARAJO" con quienes grabaron 5 discos..

Nadie conoce mejor el oficio de los bateristas y los percusionistas que Zildjian, quien, a través de los años,ha sido el proveedor número uno y el más confiable del mercado;atribuyéndose ésto a la excelente calidad de sus productos, y el trabajo artesanal que aún hoy realiza.Figuras de la talla de Vinnie Colaiuta, Steve Gadd, Ringo Starr, Matt Sorum, Alex Acuña,entre muchos otros, han elegido ésta marca.Esto ha motivado a la compañía a realizar el "ZILDJIAN DAY", un evento mundial,que en nuestro país, reunirá a cuatro grandes bateristas en un mismo escenario, los internacionales:Cindy Blackman y Brady Blade; y los nacionales: Sebastián Cardero y Andrés Vilanova.Cada uno de los protagonistas trabajará desde su conocimiento,habilidad y fuerza, proponiendo una clase abierta,que recorrerá minuciosamente los sonidos del instrumento.

Como cierre, se sorteará entre los concurrentes,un platillo Zildjian K0830 K DARK Medium Ride 22'' firmado por Cindy.

Con la participación del público, siempre inspirando su creatividad,el ZILDJIAN DAY demostrará que la batería es y será la protagonista indiscutida de la noche.

ENCONTRÁ TU SONIDO EN EL ZILDJIAN DAY 2007

No hay comentarios: