sábado, septiembre 15, 2007

Patricia Lamberti con Sebastian Monk en La Scala de San Telmo

Patricia Lamberti

Artista invitado Sebastián Monk
El encuentro cultural de música popular llega a su último recital del ciclo anual con importantes resultados. Al aporte de primer nivel que dejaron cada uno de sus invitados, se suma la presencia de una platea que en cada ocasión jerarquizó la propuesta. La responsable de esta programación, Patricia Lamberti, tuvo oportunidad de presentar en cada recital algunas melodías del pianista rafaelino Remo Pignoni, de quien está abordando su obra inédita con notable éxito y que pasaron a formar parte de su exquisito repertorio junto a los títulos de su primer disco “Folklore al piano”.



Junto a Sebastián Monk.
Autor, compositor, intérprete. Cantante y pianista. Se destaca su obra por abordar tópicos cotidianos desde un enfoque diferente que le garantiza a sus temas la frescura, el humor, el despojo del protocolo y un alejamiento evidente hacia las formas más tradicionales de la composición.
Tiene en su haber varios trabajos discográficos que podemos encuadrarlos dentro de una estética donde a partir de una supuesta ingenuidad logra llegar a situaciones de verdadero análisis crítico de la vida cotidiana.
Un segmento importante en su producción que podemos entender como integral, la ocupan los repertorios dedicados a las canciones para la escuela donde acompañado por artistas de primer nivel, logran entregar un producto de valor cultural poco desarrollado en el mercado musical.



La Scala de San Telmo

Sábado 22 de septiembre - 22.30 hs. - Entrada a la gorra

No hay comentarios: