jueves, enero 28, 2010

Tierra de Zombies - Estreno el 28-1-10

cine, comedia, zombie landSe a propagado un virus que convierte al que es mordido por otro infectado en algo muy parecido a un zombie, seres chorreando sangre y con trozos de humanos colgando de sus bocas pueblan la tierra. El personaje y relator de la historia es un nerd fóbico Columbus encarnado por Jesse Eisemberg se salvó del contagio por su obsesión por el detalle. Tiene una lista de reglas que sigue a rajatabla que incluyen todas las que de niños nos planteamos al ver películas de terror. Siempre nos preguntamos, por qué no sale corriendo?, porqué lo toca al asesino cuando parece muerto dando ocasión a un nuevo ataque? porqué no miran los asientos de atrás al entrar en un automóvil? y ese tipo de cosas. Respetando esas reglas un debilucho se mantiene con vida, mientras pueda correr y sea bueno con las armas. Se suma el genial Woody Harrelson, representando a un desquiciado, que por momentos tiene reacciones de niño pequeño en busca de golosinas y dos bellas hermanas que traicionan su confianza e ilusiones a repetición.

Además de esto, que es ya de por sí muy divertido, son cuatro personas con el mundo para destruir, desde una primorosa casa de recuerdos indígenas, hasta la mansión de Bill Murray, cuya breve aparición es genial. Imperdible.

Título Original: Zombieland , EEUU Actuaciones de: Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Abigail Breslin, También aparecen Derek Graf, Amber Heard, y el genio del Bill Murray . Dirección: Ruben Fleischer.No es una película cómica de terror, es una película de asquito terror para morirse de risa - 88 Minutos http://www.zombieland.com/

No hay comentarios: