miércoles, enero 20, 2010

Enamorandome de mi ex o It's Complicated

Una película para pasarla bien y divertirse. Cuestiones de relaciones humanas, parejas, exparejas, novios, planteos. Jane (Meryl Streep), madre de 3 hijos mayores, tiene un negocio gastronómico que funciona muy bien en Santa Bárbara y en este contexto se presentan encuentros con su ex Alec Baldwin y su nuevo arquitecto Steve Martin.

Como en Alguien tiene que ceder, se presentan situaciones graciosas entre personas adultas en las cuales los jóvenes son sobre todo observadores.

Excelentes actuaciones, buena película. Sí, claro, con semejantes actores no se podía esperar menos? Pero recuerden por ejemplo Quémese despues de leerse uffff la hubieran quemado antes de estrenarla, bueno este no es el caso. No tendrán una iluminación ni un planteo existencial pero es lindo ver haciendo comedia a estos actores que están de vuelta de todo.

Titulo Original: It's Complicated

Con las actuaciones de : Meryl Streep, Steve Martin, Alec Baldwin. James Patrick Stuart, Robert Curtis Brown, Bruce Altman, Lake Bell, John Krasinski, Rita Wilson.

Comedia Romántica. Directora: Nancy Meyers. Peli yanquee

DURACION: 119 Minutos CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

No hay comentarios: