lunes, enero 18, 2010

Amor sin escalas

Una historia sobre el no compromiso, amor sin escalas es una traducción de título poco feliz pues el planteo es mucho más profundo que eso.
George Clooney es Ryan Bingham trabaja viajando por EEUU, como representante de las emporesas ante los empleados que estas deciden despedir. Las empresas se ahorran el disgusto de enfrentar enojos o depresiones y él se mantiene volando de un lugar a otro, situación que disfruta muchísimo . La despersonalización se acentúa ya que una técnica de la empresa a la que pertenece diseña un programa para despedir por video conferencia.... despidos a distancia, rupturas de noviazgo por msn... La situación amorosa perfecta, sin compromiso... y descubrir que no todo es tan idílico como parece . Muy interesante...buenas actuaciones y, así como Click en su momento, en forma bastante simpática se plantean y juzgan algunos códigos actuales de comportamiento.

Título original: Up in the air Actores: Vera Farmiga, George Clooney. Jason Bateman, Anna Kendrick, Danny McBride, J.K. Simmons, Melanie Lynskey. Comedia Dramática. Dirigida por: Jason Reitman. Estados Unidos. Duración 109 Minutos

No hay comentarios: