viernes, junio 29, 2007

Ayer Otra Vez



Título original: Lung fung dau - Duración: 99 minutos - Clasificación: Apta para todo público - Género: Comedia dramática - Actor: Andy Lau, Sammi Cheng, Jenny Hu, Carlo Ng, Wong Chun, Shiu Hung Hui y Ka Tung Lam - Director: Johnnie To - Director de fotografía: Cheng Siu Keung
Guionista: Kin Yee Au - Montaje: David Richardson - Música: Chung Chi Wing y Ben Cheung
Una bellísima historia de amor, la más hermosa que vi en este año. No es una historia común de esas que aburren a los hombres sino una historia vibrante llena de sorpresas y nada melosa.
¿Hasta donde eres capaz de mentir por amor? Construir un mundo de ilusión para la persona amada, protejerla y hacerla feliz, logrando que mantenga la fe en si misma y el respeto, y al mismo tiempo generar un juego de inseguridades para que se mantenga viva.
Tiene toques de comedia algunas veces bastante infantiles como los de algunas series de detectives pero, sin embargo mantiene la atención porque siempre hay una vuelta más a cada paso. Si se creen que con esto los ayudo a entender están equivocados, me parece que los confundo más.
La música es deliciosa. Y ahora va la queja. La calidad de la imagen es un desastre, se debe seguramente al dvd ampliado, sistema que nos permite ver algunas películas que de ninguna manera llegarían a este mercado, pero que exige una calidad en el tratamiento del color que no es característica de esta película. Eso me pone bastante molesta pero igual valió la pena un leve esfuerzo de concentración

No hay comentarios: