domingo, noviembre 01, 2009

Nocturna en El Rojas - Ciclo de Nobiembre- Cine Club

Viernes 6, 13, 20 y 27 Noviembre | 24 hs
Sala Batato Barea
Capacidad 130 localidades
Entrada gratuita

Nocturna en el Rojas

Nocturna mueve la modorra con el mejor cine de trasnoche. Lucio Fulci nos visita por primera vez. Vuelve Don Coscarrelli.
De Japón rescatamos el más cool y sexy film noir y animación como para no dormir. Todo esto es presentado por el infatigable Christian Aguirre y con la paciente coordinación de Raúl Manrupe, para continuar alimentando el espíritu del cineclub.

Viernes 6 /11
Marcado Para Morir (Koroshi no Rakuin, Japón, 1967)
Verdadera Salvajada Pop: un lucha sin cuartel entre gángsteres freaks por obtener el puesto de asesino nro.1. Por las descacharrantes secuencias de acción, se la considera la Alphaville japonesa. Una joya de estética y poesía visual. Dirigida por Seijun Suzuki.

Viernes 13/11

Ciudad Poseída (Wicked City, Japón, 2003).
Terrorífico film de animación en donde está a punto de desatarse una guerra entre el mundo de los humanos y los demonios. Mujeres araña, agentes Bond interdimensionales, violaciones masivas hechas por demonios, armas inconcebibles y un impresionante homenaje a El Enigma de Otro Mundo de John Carpenter. Ver para creer.
Dirigida por Yoshiaki Kawajiri.

Viernes 20/11

Zombie (Italia, 1980).
Nunca los zombies fueron tan feroces. La plaga se desata en una isla del Caribe y penetra en Estados Unidos. El film contiene una de las secuencias más famosas del combate cuerpo a cuerpo entre un Zombie y un Tiburón !!
Con Tisa Farrow, Ian McCulloch, Richard Johnson.

Viernes 27/11

Phantasm (Estados Unidos, 1979).
Muertos transformados en enanos para ser esclavizados en el infierno, esferas asesinas y aullantes protegiendo los portales al infierno, y el génesis del legendario personaje Tall Man. Dirigida por Don Coscarelli. Para equilibrar la cosa, se proyectan en 16mm varios cortos pubilcitarios ochentosos

No hay comentarios: