miércoles, noviembre 01, 2006

Liliana Vitale - 3/11 ND Ateneo



LILIANA VITALE
presenta









"AL AMPARO DEL CIELO"
en N/D ATENEO

El viernes 3 de noviembre a las 23:30 horas Liliana Vitale se presentará en la sala N /D ATENEO, en el centro porteño

Luego de un año intenso de actuaciones en el interior del país Liliana volverá a cantar este repertorio en Buenos Aires, acompañada por el guitarrista Sergio Ábalos y como siempre, ella misma en piano. Algunos de los músicos y cantantes invitados en el disco serán parte de las sorpresas de la noche.
"AL AMPARO DEL CIELO" contiene canciones propias y de Fandermole, Muñoz, Fontova, Fatta y Bersuit. En esta oportunidad Liliana también hará una selección de algunas canciones que han quedado en la memoria de quienes la han acompañado a lo largo de veinte años de carrera solista.Pionera en la búsqueda de una cancionística de perfil propio, Liliana Vitale ha sabido andar un camino que, desde la música argentina, contribuyó en la formación de un folklore sudamericano alternativo, abierto a las nuevas formas. El alto voltaje poético y su expresión inconfundible le han permitido cosechar un público exigente, aunque sin prejuicios de edades y géneros.

Para más información visite http://www.lilianavitale.com.ar/




Las localidades, desde $15, ya están en venta en el teatro, Paraguay 918, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, TE 4328-2888.

Agradecemos la difusión de esta información.
Prensa: Mabel Juárez 15-4579-2330

No hay comentarios: